Asistencia Desvare Grúa Para Moto
13/05/2014
conductor elegido
22/03/2016

Asistencia desvare a Domicilio

Asistencia desvare a Domicilio asistimos su necesidad paso de gasolina, reiniciamos y/o recargamos la batería de su vehículo, despinchamos su carro

es un servicio de serviasistencias SOS724 que asiste a domicilio su carro varado.Solicite su asistencia a domicilio.

1Como solicito el servicio?
Puede comunicarse con nuestra Linea de servicio al cliente 3155763888 - 3204380220 las 24 horas de día.
2Cuanto Demora en Llegar el Carro Taller?

El servicio puede tardar entre 30 y 45 minutos en llegar

Nuestros técnicos están en continuo movimiento en la ciudad .

3Es batería o Motor de Arranque?
1. Cuando se gira la llave para arrancar el motor, nada acontece. La máquina del carro o camioneta no arranca. 2. Cuando se gira la llave para arrancar el motor, se escucha un golpe (como si fuera un pequeño martillazo) y nada más. La máquina del carro o camioneta no arranca. 3. O se gira la llave para arrancar el motor, y la máquina arranca muy pero muy lentamente. 4. Sabes que la batería del vehículo está bien. Lo sabes porque: Ya compraste una nueva batería pero ésta no resolvió el problema. 5. O le pediste a un amigo que te pasara corriente con cables de pasar corriente pero esto también no ayudó a que arrancara el vehículo.
4Motivos que pueden provocar una sulfatación temprana de los bornes de la batería?
1. Cuando la batería no se recarga a plena carga de forma periódica. 2. Cuando tiene un nivel bajo del electrólito y permanece inactiva durante un largo tiempo. 3. Cuando hay un calentamiento excesivo durante el funcionamiento. Se han rellenado los vasos de la batería en exceso y se ha derramado el electrolito por fuera de la batería. 4. Los terminales no están bien apretados no llegando a hacer un buen contacto. 5. Los terminales no tienen ninguna protección, como grasa, vaselina o spray protector de bornes. 6. De todos los puntos anteriores, los dos últimos son los que suelen salir con mas frecuencia y es en los que hay que centrarse. La aparición de la sulfatación no indica que tengamos que sustituir la batería de forma inmediata es muy probable que todavía tenga vida útil.

Deja un comentario